Nosotros

 

J.Campoamor S.A. es una empresa andaluza dedicada a la construcción de obra civil y con sede social en Lora del Río (Sevilla).

Nuestros orígenes se remontan a 1958, cuando se inicia la transformación agraria en el valle del Guadalquivir, realizando nuestros primeros trabajos en la construcción del tramo de origen del Bajo Guadalquivir, posteriormente se nivelan parcelas para uso en regadío, conducciones de agua, balsas de almacenamiento de agua, etc…

Desde entonces hemos ampliado nuestra área de negocios realizando distintos tipos de obras consolidándonos en el sector de la construcción utilizando las últimas tecnologías.

Nuestros clientes son Administraciones Públicas: Central, Autonómica, Local y clientes privados. Trabajamos principalmente en la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el país vecino de Portugal.

J.Campoamor está formada por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, encaminado a buscar soluciones constructivas y económicas para cada proyecto.

La consolidación de J.CAMPOAMOR, a lo largo de estos años, es fruto del trabajo en equipo que nos caracteriza, del esfuerzo diario para ofrecer un servicio de la más alta calidad, preocupados por el detalle, de la capacidad técnica de nuestros profesionales y de nuestro estilo:

Nuestros Servicios

Civil

Obras civiles

Hidráulica

Todo lo relacionado con este área

Medio Ambiente

Proyectos verdes

Edificación

Construcción de edificios

Conservación y Mantenimiento

La importancia del mantenimiento