Compromisos

Certificaciones y política de calidad y gestión ambiental.

Homologaciones y certificaciones

La Dirección de J. CAMPOAMOR S.A. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y la calidad de sus productos, y siendo además  consciente  de la importancia que tiene el medio ambiente y de que las actividades de:

  • Construcción de obra Civil (instalaciones eléctricas y de alumbrado público, instalaciones de abastecimiento y saneamiento, solerías, pavimentos y aglomerado, mobiliario urbano).
  • Edificaciones (demoliciones, estructuras de fábrica u hormigón, albañilería, revocos y revestidos, pavimentos, solados y alicatados).
  • Mantenimiento de Cauces Fluviales (defensa de márgenes y encauzamiento).
  • Movimiento de tierras y perforaciones (balsas, desmontes y terraplenes, explanaciones.

La empresa ha establecido en el presente documento su POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL.

La Política de Calidad y Gestión Ambiental de J. CAMPOAMOR S.A. es la que nos  guía  hacia una mejora en los procesos de prestación de nuestros servicios y la que nos guía hacia el absoluto control de los residuos recogidos y producidos por nuestra propia actividad, y la que nos orienta en el futuro hacia la realización de actuaciones para hacer  no sólo el menor daño posible a la naturaleza, sino en la medida de nuestras posibilidades, favorecerla.

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política  de  Calidad y Gestión Ambiental, la Dirección de J. CAMPOAMOR S.A. ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental en base a  los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015: “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” y UNE EN ISO 14001:2015 “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con Orientación para su Uso” para las actividades que desarrolla desde sus instalaciones en  Lora del Río.

La Política de Calidad y Gestión Ambiental de J. CAMPOAMOR S.A. se basa en los  siguientes compromisos:

  1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros  procesos  como en el ámbito medioambiental de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continuidad en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos
  3. Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra
  4. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión ambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros
  5. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
  • Calidad de nuestros productos
  • Eficiencia y eficacia de nuestros servicios
  • Relaciones con nuestros clientes
  • Control de nuestros residuos